Cartagena de Indias D.T. y C. 11 de agosto de 2020. En compañía de los líderes comunitarios, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, y la estrategia Barrio Heroico, liderada por la Primera Dama y la Escuela de Gobierno, continúan impactando los barrios priorizados en la ciudad.

Hasta la fecha, se ha realizado un aproximado de 3.000 muestras para COVID-19, educación y prevención del virus casa a casa, logrando intervenir 36.000 viviendas.

Entre los barrios visitados están: El Pozón y sus sectores, El Líbano, Boston, La María, La Esperanza, La Candelaria, Loma Fresca, Petares,  República del Caribe, Amberes, Olaya y sus sectores, Bicentenario, Villas de Aranjuez, San José de los Campanos y sus sectores, La Carolina, Ciudad Jardín, Conjunto residencial el Club, Villas de la Candelaria, Ternera, San Fernando, Torres de San Fernando, Blas de Lezo, El Socorro, Nelson Mandela, entre otros. 

El DADIS invita a la comunidad a realizarse la muestra para que cada vez sean más las personas que conozcan si son portadoras y reciban un tratamiento oportuno, o sean negativos para la COVID-19.

Comunicaciones

Departamento de comunicaciones de la Alcaldía Mayor del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias.


Related Posts